Selección de participantes del panel lego

En este momento están abiertas las inscripciones para las personas interesadas en formar parte del panel lego de la Conferencia Ciudadana sobre la Digitalización de la Sociedad.  Cualquier persona de más de 65 años, que viva en Barcelona, puede participar en este panel.  No es necesario tener conocimientos previos sobre nuevas tecnologías de la información y la comunicación. 

El panel lego estará compuesto por aproximadamente 15 personas que se reunirán períodicamente, antes de la Conferencia Ciudadana, para preparar su encuentro con los expertos y expertas en nuevas tecnologías. Con el acompañamiento del equipo organizador de la Conferencia, las personas que integrarán el panel lego discutirán sobre la digitalización de la sociedad, sobre los efectos de las nuevas tecnologías en nuestras vidas, y se plantearán las preguntas a las que quieren encontrar respuesta junto con el panel de especialistas. 

Las personas que integran el panel lego son las protagonistas principales de la Conferencia Ciudadana.  Serán ellos y ellas quienes redacten, al final del proceso, un informe con sus conclusiones, acuerdos y sugerencias sobre el tema. Si quieres participar aún estás a tiempo para apuntarte (clic aquí). Solo faltan unos días para el cierre de las inscripciones. 

Durante los siguientes días, el equipo organizador contactará a las personas interesadas con el fin de conocerlas más a fondo y para responder a sus dudas sobre el proceso. Después de esta ronda de contactos, se seleccionarán a los y las integrantes del panel.  Las demás personas podrán seguir el proceso y estarán invitadas a asistir a la Conferencia Ciudadana en calidad de público. 

Campus d'excel·lència internacional U A B