Los radiodifusores ante la zozobra digital : renovarse para nuevos escenarios
Franquet, Rosa 1955-

Fecha: 2002
Resumen: El modelo radiodifusor español se ha convertido en un oligopolio de facto, con dos actores principales y dos secundarios. Pero en este contexto de fuerte competencia, el sector radiofónico necesita reorientar su estrategia de negocio en la radio convencional y definir su táctica en las emisiones on line.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; Versió publicada
Materia: Industria radiofónica ; Radio digital ; España
Publicado en: Telos : cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, Núm. 53 (Octubre-diciembre 2002) , p. 74-79, ISSN 0213-084X

Adreça alternativa: https://telos.fundaciontelefonica.com/telos/articulocuaderno.asp@idarticulo=7&rev=53.htm


8 p, 106.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > GRISS (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi / Grupo de Investigación en Imagen, Sonido y Síntesis)
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2013-04-26, última modificación el 2023-06-08



   Favorit i Compartir