El desarrollo de la profesionalidad docente mediante redes
Rué, Joan
Balaguer, Lourdes
Forastiello, A. M.
García, Alicia
Moreno i Oliver, Francesc Xavier
Núñez, Carmen
Valls, Gloria

Fecha: 2005
Resumen: Desde 2001, un grupo de profesores representantes de distintos centros de educación secundaria del área de Barcelona, se han articulado en red coordinados por el Grupo Observatori d'Oportunitats Educatives de la Universidad Autònoma de Barcelona. El eje del trabajo en red en este período se centró en el análisis de la intervención educativa que reciben los alumnos con dificultades académicas y sociales. El propósito central de esta comunicación es presentar una validación del trabajo realizado durante este período de tiempo, a partir de las consideraciones de los profesores participantes en dicha red. En este sentido, la referencia de la reflexión al contexto social, administrativo y político de la Educción en Catalunya es un factor esencial para comprender aquella validación en todo su sentido.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Desarrollo profesional ; Redes ; Autonomía ; Participación ; Cambio escolar
Publicado en: REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 3, núm. 1 (2005) , ISSN 1696-4713



9 p, 183.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-06-29, última modificación el 2018-10-27



   Favorit i Compartir