Tutoría entre iguales. Un recurso para atender a la diversidad
Duran Gisbert, David, 1963- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)

Fecha: 2000
Resumen: En una materia optativa sobre el área de Lengua Catalana, el alumnado trabaja en parejas integradas por chicos y chicas de dos cursos diferentes y con distinto nivel de conocimiento. Mientras el tutorado recibe un refuerzo, el tutor aprende enseñando.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Materia: Atenció a la diversitat ; Educació secundària obligatòria ; Tutors i tutoria (Ensenyament)
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 288 (2000) , p. 36-39, ISSN 2386-6322



4 p, 180.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-22, última modificación el 2024-11-23



   Favorit i Compartir