El video clip una herramienta para focalizar aspectos fundamentales de la argumentación científica en el aula
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Rodas Rodríguez, José Mauricio
Márquez, Conxita, dir.
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa, dir.

Fecha: 2016
Resumen: La investigación tiene como objetivo promover en futuros docentes de la licenciatura en Biología y Química de la Universidad de Caldas, la identificación de los aspectos fundamentales de la argumentación y para ello se hace uso de los video episodios en el aula. La evaluación de los datos obtenidos muestra que los futuros docentes logran identificar aspectos conceptuales, estructurales y didácticos, siendo éstos últimos los que deben enfatizarse mucho más en los procesos de formación para permitir mejores comprensiones de cómo promover la argumentación en ciencias.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons en que s'entrega l'obra al domini públic. Podeu copiar, modificar, distribuir l'obra i fer-ne comunicació pública, fins i tot amb finalitat comercial, sense demanar cap mena de permís. Public domain
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2016, p. 822-829, ISSN 2323-0126



8 p, 312.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-10-26, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir