Efectos de la publicidad de productos de alimentación en pacientes ingresadas con TCA
Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona)
Grau, Antoni (Instituto de Trastornos Alimentarios (ITA))
Cassalé, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2016
Resumen: Se estudian los efectos de la publicidad de alimentación, especialmente la relacionada con la estética corporal, en las actitudes y los comportamientos incitados en pacientes ingresadas por TCA. Se analizan las diferencias de los efectos de la publicidad en función de la edad (adolescentes, jóvenes y adultas) y la influencia de la variable enfermedad (anorexia o bulimia).
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: conferenceObject
Materia: Publicidad alimentaria ; Trastornos de la conducta alimentaria ; Estética corporal ; Anorexia ; Bulimia
Publicado en: Congreso Hispano Latinoamericano de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Barcelona, 12è : 2016



Resum
1 p, 111.3 KB

Presentació
11 p, 1.4 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria (PCA)
Contribuciones a jornadas y congresos > Presentaciones

 Registro creado el 2017-07-04, última modificación el 2018-10-21



   Favorit i Compartir