Presencia de productos orgánicos en Twitter desde la perspectiva del análisis de redes sociales
-
Lucio-Mendiola, Adriana Yaomy (Universidad Autónoma Chapingo. Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura Mundial)
;
Martínez-González, Enrique Genaro (Universidad Autónoma Chapingo. Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura Mundial) ;
Aguilar Gallegos, Norman (Universidad Autónoma Chapingo. Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura Mundial) ;
Aguilar-Ávila, Jorge (Universidad Autónoma Chapingo. Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura Mundial) ;
Altamirano-Cárdenas, J. Reyes (Universidad Autónoma Chapingo. Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura Mundial)