Aprendizajes, reflexiones, preguntas y retos
Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona)
Ruiz, Cristóbal (Universidad de Málaga)

Publicació: Madrid : CaixaForum, 2017
Resum: El objetivo de este texto es el de recoger algunos de los aprendizajes e interrogantes planteados en el desarrollo del 1r Congreso Internacional Infancia, pobreza y éxito socioeducativo: acción socioeducativa en red, especialmente aquellos relacionados con el trabajo en red. La metodología que hemos seguido para elaborarlo ha sido la de plantearnos todo el trabajo como si estuviéramos construyendo un artículo científico. Las aportaciones presentadas y discutidas en el congreso han sido para nosotros, en este marco metodológico, los resultados obtenidos en relación a nuestro centro de interés, esto es, la acción e intervención socioeducativa en red y el propio desarrollo y mantenimiento de las redes socioeducativas. Lo que presentamos a continuación correspondería, en la estructura del hipotético artículo científico que usamos como metodología, a las conclusiones y discusión que vamos a elaborar a partir de aquellos resultados.
Ajuts: Ministerio de Economía y Competitividad EDU2012-39497-c04-01
Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca 2014/SGR-743
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Capítol de llibre ; recerca ; Versió publicada
ISBN: 978-84-946733-7-5
Publicat a: 1er. Congreso Internacional Infancia, pobreza y éxito educativo. Acción socioeducativa en red. 19 y 20 de diciembre de 2016, Madrid (CaixaForm) : libro de actas, 2017, p. 287-295, ISBN 978-84-946733-7-5

Més informació del congrés: http://recerca.blanquerna.edu/infancia-y-accion-socioeducativa-en-red/


5 p, 162.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Llibres i col·leccions > Capítols de llibres

 Registre creat el 2022-01-25, darrera modificació el 2024-02-29



   Favorit i Compartir