Google Scholar: citas
El inconsciente colectivo en la imagen de marca
Dornelles, Sabrine (Universitat Autònoma de Barcelona)
Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2011
Resumen: Este artículo presenta una manera fácil de establecer qué significa una marca paralos públicos. Para ello, se basa en el inconsciente colectivo fundamentado en lascreencias que tenemos todos los seres humanos sobre los dioses de la mitologíagriega. El estudio muestra los detalles de la significación y la riqueza de las marcasen este sentido.
Nota: Este artículo es el resultado de la tesis doctoral de la investigadora Sabrine Dornelles "el perfil arquetípico de la marca", la cual obtuvo calificación cum laude y fue dirigida por Daniel Tena al interior del Grupo de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Autònoma de Barcelona.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; Versió publicada
Materia: Marca ; Significación ; Inconsciente colectivo ; Medición
Publicado en: Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 10 Núm. 19 (2011) , p. 89-108, ISSN 2248-4086

Adreça alternativa: https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/522
DOI: 10.22395/angr.v10n19a5


20 p, 1.6 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2022-01-28, última modificación el 2025-04-13



   Favorit i Compartir