Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso del Ente Público de Radiotelevisión de Castilla-La Mancha (Castilla-La Mancha Media)
Pérez, María José 
(Universidad Complutense de Madrid)
| Título variante: |
Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Ente Público de Radiotelevisión de Castilla-La Mancha (Castilla-La Mancha Media) |
| Fecha: |
2021 |
| Descripción: |
23 pag. |
| Resumen: |
En un ecosistema audiovisual marcado por la hibridación tanto en los soportes, como en los contenidos, los formatos y las audiencias, CMM ha buscado desde 2016 poner en marcha ciertos elementos de una estrategia digital acorde con sus recursos económicos, tecnológicos y profesionales, así como por el tamaño de su mercado y el entorno político. |
| Ayudas: |
Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
|
| Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra, i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original.  |
| Lengua: |
Castellà |
| Documento: |
Informe |
| Materia: |
Mercado Único Digital Europeo ;
Televisión de servicio público ;
Castilla-La Mancha Media (CMM) ;
Castilla-La Mancha ;
Estrategias digitales ;
Estructura y políticas de Comunicación |
El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación >
Documentos de los grupos de investigación de la UAB >
Centros y grupos de investigación (producción científica) >
Ciencias sociales y jurídicas >
Grupo de Investigación en Comunicación Local (LOCALCOM)Documentos de investigación >
Informes de proyectos
Registro creado el 2022-01-31, última modificación el 2025-03-29