Videojuegos en Iberoamérica
Contreras, Ruth S.. (Ruth Sofhía)
ed. (Universitat de Vic)
Eguia Gómez, José Luis ed. (Universitat Politècnica de Catalunya)
Fecha: |
2024 |
Descripción: |
158 pag. |
Resumen: |
Este libro es un testimonio de cómo los videojuegos han influido en la región de Iberoamérica y cómo continúan transformando su futuro. A medida que avanzamos en la lectura, descubriremos cómo esta forma de entretenimiento ha encontrado su propio camino en cada país, enfrentando desafíos únicos y forjando un futuro prometedor. Desde España hasta Cuba, desde Argentina hasta México, este libro es un viaje por la diversidad y complejidad de la industria de los videojuegos en Iberoamérica, y una invitación a explorar las experiencias, los éxitos y los retos de esta apasionante industria. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons en que s'entrega l'obra al domini públic. Podeu copiar, modificar, distribuir l'obra i fer-ne comunicació pública, fins i tot amb finalitat comercial, sense demanar cap mena de permís. |
Lengua: |
Castellà |
Colección: |
ebooks de l'InCom-UAB ; 27 |
Documento: |
Llibre |
Materia: |
Videojuegos ;
Iberoamérica |
ISBN: |
978-84-127367-9-3 |
El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación >
Documentos de los grupos de investigación de la UAB >
Centros y grupos de investigación (producción científica) >
Ciencias sociales y jurídicas >
Instituto de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (InCom-UAB)Libros y colecciones >
Libros
Registro creado el 2024-04-04, última modificación el 2024-11-11