Cuestionarios diagnósticos sobre la formación en competencias socioemocionales en el contexto universitario de un grado en educación
Bassaletti Contreras, Rodrigo Alfonso (Universitat Autònoma de Barcelona)
Arnau-Sabatés, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social)

Fecha: 2024
Descripción: 9 pag.
Resumen: Estos cuestionarios se orientan al diagnóstico de la formación recibida por el estudiantado universitario en el grado de Pedagogía en Matemática, de la Universidad Alberto Hurtado (Chile). Forman parte de la tesis doctoral "Competencias socioemocionales en la formación inicial de docentes de Matemática: diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa para el fortalecimient o de la práctica profesional", liderado por Rodrigo Bassaletti Contreras, profesor de la Universidad Alberto Hurtado (UAH) y doctorando de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Se presentan tres versiones del cuestionario: una para estudiantes actuales del grado, otra para egresados (docentes titulados, exestudiantes de la carrera) y otra para académicos pertenecientes al Departamento de Pedagogía en Matemática y Didácticas Específicas (unidad a cargo de este grado universitario).
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Informe
Materia: Formación inicial docente ; Competencias socioemocionales ; Formación del profesorado ; Educación emocional



9 p, 323.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Estudios

 Registro creado el 2024-06-14, última modificación el 2024-06-17



   Favorit i Compartir