Artículos publicados

Artículos publicados Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
29 p, 863.0 KB La FP dual desde la perspectiva del profesorado : elementos que condicionan su implementación en los centros / Pineda i Herrero, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ciraso Calí, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Arnau-Sabatés, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona)
El sistema de formación profesional dual (FPD) es actualmente uno de los más valorados a nivel internacional y se está extendiendo a muchos países como una medida para mejorar la formación de los jóvenes, reducir las tasas de desempleo juvenil y ajustar la formación al mundo laboral. [...]
The dual system is currently one of the most valued VET systems on an international level and is being transferred to many countries as a measure to improve youth unemployment rates and adjust training to the productive sector. [...]

2018 - 10.5944/educxx1.21242
Educacion XX1, Vol. 22, núm. 1 (2018) , p. 15-43  
2.
23 p, 279.3 KB Claves de acción socioeducativa para promover la participación de las familias en procesos de acogimiento / Balsells, M. Àngels (Universitat de Lleida) ; Urrea Monclús, Aida (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Alifonso, C. P. (Universitat Rovira i Virgili) ; Tió, E. V. (Universitat de Lleida) ; Hurtado, A. N. (Universitat de Lleida)
El enfoque de la parentalidad positiva está contribuyendo a cambiar el modelo de intervención en el Sistema de Protección a la Infancia y a la Adolescencia. Desde este enfoque, la participación de la familia biológica se contempla como un elemento esencial que facilita la vuelta a casa de los hijos, promueve la implicación de los padres y ayuda a incrementar su conciencia sobre los motivos reales de la separación. [...]
2019 - 10.5944/educxx1.21501
Educacion XX1, Vol. 22 Núm. 1 (2019) , p. 401-423  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.