Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
31 p, 254.0 KB Storytelling corporativo : una revisión crítica de los enfoques de investigación y la metodología en la literatura académica del 2011 al 2020 / Atarama-Rojas, Tomás (Universidad de Piura) ; Robledo-Dioses, Kelly (Universitat Autònoma de Barcelona) ; López-Hermida Russo, Alberto Pedro (Universidad Finis Terrae)
Los académicos de diferentes campos del conocimiento están de acuerdo en que el storytelling ha ganado especial relevancia en el contexto actual. Esto resulta evidente en la comunicación corporativa, donde se ha instaurado ya el término de storytelling corporativo, para hacer referencia a las historias que las empresas cuentan a sus diferentes grupos de interés (stakeholders). [...]
Scholars from different fields of knowledge agree that storytelling has gained particular relevance in the current context, as noted in Corporate Communication. The term "corporate storytelling" has already been coined to refer to the stories that companies tell their stakeholders. [...]

2022 - 10.5294/pacla.2022.25.2.2
Palabra clave, Vol. 25 Núm. 2 (2022) , e2522  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.