Results overview: Found 1 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
15 p, 671.6 KB Juego y procesos lectores del alumnado de secundaria de zonas de necesidad de transformación social / Manzano-León, Ana (Universidad de Almería) ; Rodríguez-Ferrer, José M. (Universidad de Jaén) ; Collado-Soler, Rocío (Universidad de Almería)
Los estudiantes pertenecientes a zonas de necesidad de transformación social tienden a tener una menor motivación académica y desarrollan bajas expectativas respecto a sus capacidades. Esta investigación expone el uso didáctico de los juegos de mesa a través de un programa que trabaja los procesos léxicos, semánticos y sintácticos. [...]
Els estudiants pertanyents a zones de necessitat de transformació social tendeixen a tenir menys motivació acadèmica i desenvolupen baixes expectatives respecte a les seves capacitats. Aquesta investigació exposa les didàctic dels jocs de taula a través don programa que treballa els processos lèxics, semàntics i sintàctics. [...]
Students belonging to areas of need for social transformation tend to have less academic motivation and develop low expectations regarding their abilities. This research exposes the didactic use of board games through a program that works on lexical, semantic, and syntactic processes. [...]
Les étudiants appartenant à des domaines nécessitant une transformation sociale ont tendance à avoir moins de motivation académique et à développer de faibles attentes concernant leurs capacités. [...]

2023 - 10.5565/rev/jtl3.1099
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 16 Núm. 1 (2023) , p. e1099 (Articles)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.