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17 p, 9.5 MB El e-boletín universitario : una herramienta de comunicación institucional con proyección social / Bocco Nieto, María Eva (Universidad Católica San Antonio de Murcia)
Con este artículo se pretende realizar una caracterización del e-boletín universitario, herramienta de comunicación interna-externa, en función de los públicos a los cuáles pretende llegar. El mercado de la información universitaria como parte integrante de un mercado más amplio, el mercado de la información, contiene diferentes sistemas de información -Internet, Intranet y Extranet- en los que circulan los productos informativos; en este caso, el e-boletín universitario.
In this article we find a description of the university e-bulletin as a too! o/ internal-external communication, depending on it's target. The university information market as an integral part of a larger market -the information mar­ ket- contains different information systems -Internet, Intranet and Extranet- in which informative products circulate, in the this particular case, the university e­ bulletin.

2005 - 10.5565/rev/qp.159
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 35-51 (Artículos de investigación)  

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