Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
10 p, 481.1 KB Trazar el recorrido : los mapas de aprendizajes colaterales como herramienta pedagógica / Vidagañ Murgui, María (Universidad de Zaragoza. Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal)
En este artículo realizamos una aproximación a la idea de aprendizajes colaterales, como aquellos aprendizajes que se alejan de los objetivos principales de cualquier investigación o proceso de ensañanza-aprendizaje. [...]
2018
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 36 (Marzo 2018) (Col·laboracions)  
2.
13 p, 870.1 KB Análisis del desarrollo de un material multimedia orientado al manejo higiénico de los alimentos / Guerrero Segovia, Mónica ; Gay Segura, Martha ; Robles Noriega, Heidy
La integración de recursos multimedia en los diferentes niveles educativos ofrece una nueva posibilidad de mejora en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Este artículo explica los elementos que se consideraron para desarrollar un material multimedia en el tema del Manejo Higiénico de Alimentos dirigido a estudiantes de Gastronomía en una institución privada en México. [...]
The integration of multimedia resources in the different educational levels provides a new possibility to improve the processes of teaching and learning. The aim of this article is to explain the elements that were considered to develop a multimedia material on the subject of Hygienic Food Handling for students of Gastronomy in a private institution in Mexico. [...]

2016
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 33 (Marzo 2016) , p. 1-13 (Articles)  
3.
14 p, 658.8 KB ¿Cómo incentivar la participación del alumnado? : Experiencia de un proyecto piloto de traducción en la Universidad de Wrocław / Kuznik, Anna (Uniwersytet Wrocławski (Polònia))
En el presente artículo presentamos varias herramientas didácticas que han contribuido, según nuestra experiencia, a incentivar en nuestros alumnos de traducción una actitud activa y participativa en todas las etapas del desarrollo de un proyecto de traducción de textos turísticos encargado por dos empresas polacas. [...]
In the paper I present several didactic tools that contributed, accordingly to my experience, to motivate translation students to be an active and involved subjects in all the stages of the execution of a translation project, commissioned by two Polish companies from a tourist sector. [...]

2015
Quaderns : revista de traducció, Núm. 22 (2015) , p. 401-414 (Experiències)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.