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Artículos Encontrados 1 registros  
1.
16 p, 117.5 KB Procesamiento de información y familiaridad de marca / Vargas Bianchi, Lizardo
Basándose en los estudios sobre procesamiento de información de marca, provenientes de las teorías de comunicación y comportamiento del consumidor desarrolladas en las últimas décadas, el artículo sugiere que el aprendizaje del consumidor favorece el incremento de la familiaridad y notoriedad de las marcas. [...]
Based on the studies about brand information processing, developed from both communication and consumer behaviour theories of the last decades, this paper suggests that consumer learning easies the arousal of brand familiarity and salience. [...]

2003
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 30 (2003) , p. 225-240  

Documentos de investigación Encontrados 3 registros  
1.
221 p, 17.2 MB Apoya a las librerías independientes : plan de comunicación para Todos Tus Libros enfocado en la notoriedad y el posicionamiento de marca / Gómez Rodríguez, Lorena ; Astals Serés, Anna, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Al llarg del projecte es desenvolupa un pla de comunicació anual enfocat a la notorietat i al posicionament de marca del projecte de comerç digital Todos Tus Libros desenvolupat per CEGAL amb la finalitat de donar suport a les llibreries físiques independents.
A lo largo del proyecto se desarrolla un plan de comunicación anual enfocado en la notoriedad y posicionamiento de marca del proyecto de comercio digital Todos Tus Libros desarrollado por CEGAL con la finalidad de apoyar a las librerías físicas independientes.
The project develops an annual communication plan focused on the notoriety and brand positioning of the Todos Tus Libros e-commerce project developed by CEGAL to support independent physical bookshops.

2022
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
2.
200 p, 4.8 MB Com sonen les marques? Relació entre la música i la notorietat de la marca en la publicitat audiovisual / Farré Garcia, Laura ; Añaños, Elena, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Investigació de disseny descriptiu exploratori sobre el record del contingut auditiu dels anuncis audiovisuals i la imatge corporativa de les marques més recordades del mes de setembre de 2014 en el públic jove (18-25 anys). [...]
Investigación de diseño descriptivo exploratorio sobre el recuerdo del contenido auditivo de los anuncios audiovisuales y la imagen corporativa de las marcas más recordadas del mes de Septiembre de 2014 en el público joven (18-25 años). [...]
Descriptive exploratory research about the auditory content's memory of audio-visual advertisement and brand image of the most remembered brands in September 2014 at the young age (18-25 years). Based on the hypothesis of music as the main element recalled by the subjects over the same ad; as well as brand identifier element, and also as influential factor on brand image. [...]

2015
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
3.
122 p, 2.5 MB Eficacia publicitaria: El caso de IKEA y 'La República Independiente de Tu Casa' / Núñez Ramírez, Marta ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'estudi pretén aprofundir en l'àmbit de l'avaluació de l'eficàcia publicitària, a través de l'anàlisi d'un cas concret: l'anunci d'IKEA 'Benvingut a la República Independent de casa teva' de l'any 2006. [...]
El estudio pretende profundizar en el ámbito de la evaluación de la eficacia publicitaria, a través del análisis de un caso concreto: el anuncio de IKEA 'Bienvenido a la República Independiente de tu casa' del año 2006. [...]
The study aims to deepen the field of evaluation of advertising effectiveness, through the analysis of a specific case: the advertisement of IKEA "Welcome to the Republic Independent of your house" from 2006. [...]

2014
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

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