Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
25 p, 139.3 KB Nuevas políticas de desarrollo profesional para empleados públicos. El Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE) del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña / Martínez Marín, Jesús (Generalitat de Catalunya. Departament de Justícia) ; Fernández de Álava, Miren (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
La presente aportación aborda la transformación de la oferta educativa en un centro de formación para empleados públicos a lo largo de estos últimos cinco años. Se muestran, sintetizadas, líneas de evolución ligadas al incremento cuantitativo de la actividad formativa y a la diversificación y personalización de la misma. [...]
Aquesta aportació tracta la transformació de l'oferta educativa en un centre de formació per a empleats públics al llarg d'aquests últims cinc anys. S'hi mostren, sintetitzades, línies d'evolució lligades a l'increment quantitatiu de l'activitat formativa i a la diversificació i personalització d'aquesta S'observa, així, una major presència de noves línies formatives lligades a la creació i a la gestió del coneixement, a la detecció de mecanismes d'aprenentatge informal, a la transformació de formats inicials d'aprenentatge electrònic (e-learning) en uns altres més interactius i a la cocreació de nous continguts que rendibilitzen el coneixement dels membres de l'organització. [...]
The present contribution raises the transformation of educational offer in a training center for public employees in the last five years. It shows lines of evolution related to quantitative increase of formative activity and diversification and customization of it. [...]

2011 - 10.5565/rev/educar.72
Educar, Vol. 47, Núm. 1 (2011) , p. 69-93  
2.
20 p, 1.3 MB Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental / Ojeda-Barceló, Fernando ; Gutiérrez-Pérez, José (Universidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) ; Perales Palacios, F. Javier (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Los programas colaborativos constituyen una adecuada herramienta para hacer Educación Ambiental. A lo largo del texto fundamentamos el modelo didáctico MACELEA que ha servido para la creación y puesta en marcha del programa colaborativo virtual de innovación curricular Ecourban. [...]
Collaborative programmes are an appropriate tool for Environmental Education. In this work we show the foundations of the didactic model, that we have named MACELEA and which has served for the implementation of a virtual collaborative program to promote the curricular innovation: Ecourban. [...]

2011 - 10.5565/rev/ec/v29n1.458
Enseñanza de las ciencias, Vol. 29, Núm. 1 (2011) , p. 127-146  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.