Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
8 p, 303.1 KB Estructura de mercado para cerdos vivos en México / Callejas Juarez, Nicolas (Universidad Autónoma de Chihuahua (Mèxic)) ; Martinez Castañeda, Francisco Ernesto (Universidad Autónoma del Estado de México) ; Rebollar Rebollar, Samuel (Universidad Autónoma del Estado de México)
El comportamiento de productores y consumidores de cerdos vivos determina el primer eslabón de la cadena de valor del sistema de producción de cerdos. El objetivo fue analizar la relación comercial de cerdos vivos entre los centros de abasto y centros de sacrificio en México, utilizando la teoría del análisis de redes sociales. [...]
The behavior of producers and consumers of live pigs determines the first link in the value chain of the pig production system. The objective was to analyze the commercial relationship of live pigs between supply centers and pig slaughterhouses in Mexico, using the theory of social network analysis. [...]

2020 - 10.5565/rev/redes.888
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 31 Núm. 2 (2020) , p. 116-123 (Articulos)  
2.
19 p, 122.9 KB Contra Product Red. Una revisió crítica del màrqueting amb causa / Alfonso Escuder, Pilar
El dia 26 de gener de 2006, en el Fòrum Mundial de Davos, Paul Bono Hewson i Bobby Shriver -president de DATA (Debt, Aids, Trade, Africa)- anunciaren al món la creació de Product Red, una marca de marques constituïda per un grup de multinacionals, inicialment AMEX, The Gap, Emporio Armani i Converse, que s'havien atorgat llicència per fabricar i vendre productes Red amb el compromís de lliurar un percentatge dels seus beneficis al Fons Global per a la lluita contra la sida a l'Àfrica. [...]
On 26th January 2006 at de Davos summit of world leaders, Paul Bono Hewson and Bobby Shriver -chairman of DATA (Debt, Aids, Trade, Africa)- made the announcement of the creation of Product Red. This brand of brands is made up of a group of multinational corporations such as AMEX, The Gap, Emporio Armani and Converse, which make and sell Red products with the commitment to donate a percentage of their profits to the Global Fund to fight aids in Africa. [...]

2008
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 37 (2008) p. 49-67  
3.
23 p, 69.8 KB Movilización de recursos del Empresariado Étnico en Almería : la importancia de las redes sociales / Arjona Garrido, Ángeles (Universidad de Almería) ; Checa Olmos, Juan Carlos (Universidad de Almería)
In the county of Almería (Spain) the labor incorporation of the non-Communitarian foreigners is a reality since the expansion of the agricultural production system based in hothouses, by the middle of 80s. [...]
En la provincia de Almería (España) la incorporación laboral de los inmigrados extracomunitarios es una realidad desde que se extendió el sistema de producción agrícola en invernadero, a mediados de los 80. [...]

2005 - 10.5565/rev/redes.66
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, V. 8 (2005)
2 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.