Resultats globals: 1 registres trobats en 0.06 segons.
Documents de recerca, 1 registres trobats
Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
273 p, 6.9 MB Evaluación e identidad docente : impacto de una formación sobre evaluación auténtica de competencias / Mejías Macías, Esperanza ; Monereo i Font, Carles, 1957-, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
Esta investigación tiene como propósito ayudar a mejorar la competencia en evaluación de los profesores a través de una formación sobre evaluación auténtica que impacte en su identidad docente, específicamente, en su posicionamiento sobre evaluación, como medida de sostenibilidad del cambio. [...]
The purpose of this research is to help improve teachers' competence in evaluation through a training on authentic assessment that impacts their teaching identity, specifically, on their position on assessment, understood as a measure of sustainability of change. [...]

2019  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.