Dipòsit Digital de Documents de la UAB 770 registres trobats  inicianterior758 - 767següent  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
758.
2 p, 220.4 KB Carta mecanografiada de Francisco Olmos García a José Agustín Goytisolo / Olmos García, Francisco
1962  
 Accés restringit a la UAB
759.
1 p, 129.4 KB Carta mecanografiada de Francisco Olmos García a José Agustín Goytisolo / Olmos García, Francisco
1963  
 Accés restringit a la UAB
760.
1 p, 145.9 KB Carta mecanografiada de Francisco Olmos García a José Agustín Goytisolo / Olmos García, Francisco
1963  
 Accés restringit a la UAB
761.
1 p, 113.2 KB Carta mecanografiada de Francisco Olmos García a José Agustín Goytisolo / Olmos García, Francisco
1962  
 Accés restringit a la UAB
762.
2 p, 315.2 KB Carta mecanografiada de Francisco Olmos García a José Agustín Goytisolo / Olmos García, Francisco
1968  
 Accés restringit a la UAB
763.
1 p, 93.5 KB Carta mecanografiada de Fernando García Ramos a José Agustín Goytisolo / García Ramos, Fernando
1969  
 Accés restringit a la UAB
764.
Vainilla / Martínez, Montse ; Basols, Mercedes ; García, Francisco Javier ; Climent, Pilar ; García, Miguel A. ; Pascal, Núria ; Universitat Autònoma de Barcelona. Taller de producció de ficció cinematogràfica ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona , 2003 (Taller de producció de ficció cinematogràfica)  
765.
36 p, 182.5 KB Preámbulo para una ontología política de la fluidez social / García Selgas, Fernando J.
Este trabajo plantea la tesis de que las profundas transformaciones económicas, culturales , tecnológicas y personales acaecidas desde los años sesenta han terminado fluidificando la realidad social en todos sus niveles, pero que ello no hace de los procesos y mecanismos de crítica y de resistencia social algo marginal o desaparecido. [...]
Social fluidity is the case, and we intend to rise it to an ontology level. Some explanations will therefore be needed. On the one hand, historical arguments are helpful to state its actuality: the fact that the contemporary world tends to fluidification. [...]

2002 - 10.5565/rev/athenead/v1n1.24
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, N. 1 (2002) , p. 31-66  
766.
12 p, 1.6 MB Determinación y caracterización de los estadios larvales de Zeuzera pyrina L. (Lep., Cossidae) en un cultivo de laboratorio / Garcia-del-Pino, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Biologia Animal, de Biologia Vegetal i d'Ecologia) ; Haro, Andrés de (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Biologia Animal, de Biologia Vegetal i d'Ecologia)
En este trabajo se estudia el crecimiento larvari del taladro de la madera Zeuzera pyrina (L. ) (Lep. Cossidae), y se comprueba que no sigue la Regla de Dyar. Hemos determinado el número de estadios larvales y caracterizado cada estadio por el tamaño de su cápsula cefálica y por caracteres anatómicos externos (distribución de los tubérculos).
1987
Boletín de la Asociación Española de Entomología, Vol. 11 (1987) , p. 329-340  
767.
22 p, 355.4 KB Aprendizaje significativo y educación ambiental : análisis de los resultados de una práctica fundamentada teóricamente / Guruceaga Zubillaga, Arantzazu (San Fermín Ikastola (Pamplona)) ; González García, Fermín (Universidad Pública de Navarra. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Se presenta en este artículo una aplicación de la teoría de Ausubel, Novak y Gowin al ámbito de la educación ambiental, concretada en el tema de la desertificación. Se pretende mostrar la utilidad de este marco teórico y de los instrumentos emanados de él, el mapa conceptual y el diagrama uve, para favorecer un aprendizaje significativo en alumno/as de 3º de ESO de un centro concertado de la comarca de Pamplona. [...]
This article describes the application of the Ausubel, Novak and Gowin theory in an environmental education setting, with desertification as the focal theme. The aim is to demonstrate how this theoretical approach and the concept map and V diagram, which are the tools derived from it, were used to promote meaningful learning among third grade secondary pupils in a state-assisted school in the Pamplona area. [...]

2004 - 10.5565/rev/ensciencias.3907
Enseñanza de las ciencias, V. 22 N. 1 (2004) , p. 115-136  

Dipòsit Digital de Documents de la UAB : 770 registres trobats   inicianterior758 - 767següent  anar al registre:
Vegeu també: autors amb noms similars
11 Garcia, F.
1 Garcia, F.S.
5 Garcia, Federico
1 Garcia, Felip
9 Garcia, Felipe
4 Garcia, Felix
2 Garcia, Ferran
1 Garcia, Florentino Sanchez
13 Garcia, Francisca
1 Garcia, Francisco J.B.
1 García, F. J.
1 García, F. Josep
1 García, F.C.B.
1 García, Fede
5 García, Federico
9 García, Felipe
3 García, Fernando
2 García, Ferran
1 García, Ferran,
1 García, Flavio
1 García, Flor
13 García, Francisca
1 García, Francisca,
1 García, Francisco
2 García, Francisco Javier
1 García, Fátima
4 García, Félix
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.