Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 356 registros  inicioanterior346 - 355siguiente  ir al registro: La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
346.
3 p, 584.3 KB Carta mecanografiada de Pablo Armando Fernández a José Agustín Goytisolo / Fernández, Pablo Armando
1982  
 Acceso restringido a la UAB
347.
7 p, 1.3 MB Carta manuscrita de Pablo Armando Fernández a José Agustín Goytisolo / Fernández, Pablo Armando
1970?  
 Acceso restringido a la UAB
348.
1 p, 130.1 KB Telegrama de Pablo Armando Fernández a José Agustín Goytisolo / Fernández, Pablo Armando
1969  
 Acceso restringido a la UAB
349.
2 p, 366.3 KB Carta mecanografiada de Pablo Armando Fernández a José Agustín Goytisolo / Fernández, Pablo Armando
1967  
 Acceso restringido a la UAB
350.
1 p, 176.9 KB Carta mecanografiada de Pablo Armando Fernández a Asunción Carandell / Fernández, Pablo Armando
1969  
 Acceso restringido a la UAB
351.
79.8 KB La estructura mítica del pensamiento social / Fernández Christlieb, Pablo (Universidad Nacional Autónoma de México)
El presente texto plantea que el pensamiento social o colectivo, en conjunto, construye las estructuras de pensamiento dentro de las cuales él mismo se desarrolla, como por ejemplo, la historicidad. [...]
The paper asserts that social or collective thought build the thinking structures in which they take their own shape as it happens, for example, in historicity. In the same way, social thought builds structures that are "prior to history". [...]

2001 - 10.5565/rev/athenead/v1n0.2
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, N. 0 (2001)  
352.
9 p, 55.5 KB Los dos lenguajes de las dos psicologías de lo social / Fernández Christlieb, Pablo (Universidad Nacional Autónoma de México)
Aparte de otras versiones del giro lingüístico, puede decirse que la psicología social empezó a atender al lenguaje debido a un tedio causado por la serie de palabras declarativas sin contenido ni significado que recitó durante años una psicología social estándar meramente técnica, que permitía atender solamente al sonido de las frases toda vez que no había contenido que atender, lo cual motivaba a reflexionar sobre el lenguaje como modo de la realidad. [...]
2005 - 10.5565/rev/athenead/v1n8.237
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, N. 8 (2005) p. 312-320  
353.
15 p, 84.1 KB Aprioris para una Psicología de la cultura A priori for a Psychology of the culture / Fernández Christlieb, Pablo (Universidad Nacional Autónoma de México)
En este texto se intenta argumentar que el pensamiento, en especial el pensamiento cotidiano o social, se sustenta en un pensamiento más bien mítico, que no es verdadero por estar verificado, sino por ser creído, y que es en éste en el cual radica la cultura. [...]
It is argued that thinking, specially everyday and social thinking, is based on a sort of mythical thought, that which is not true because it is verified, but because we believe in. Culture belongs to it. [...]

2005 - 10.5565/rev/athenead/v1n7.178
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, N. 7 (2005) p. 1-15  
354.
18 p, 184.7 KB Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la "acción docente" de los profesores de ciencias de Educación Secundaria. Parte II / Martínez Aznar, M. M. ; Martín del Pozo, R. ; Rodrigo Vega, M. ; Varela Nieto, M. P. ; Fernández Lozano, M. P. ; Guerrero Serón, Antonio
Este artículo es la segunda parte de una investigación más amplia sobre el pensamiento del profesor (Martínez et al. , 2001). En este caso el estudio gira en torno al análisis de las diferencias y similitudes entre dos muestras de profesores de ciencias de educación secundaria que difieren en sus años de docencia y en su trayectoria profesional, definida por la realización de cursos de formación permanente de alta cualificación científica y didáctica. [...]
This article is a part of a wider research on secondary science teachers' beliefs. Through the use of a questionnaire data were obtained from 103 secondary science teachers in service with different degrees of experience. [...]

2002 - 10.5565/rev/ensciencias.3968
Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 2 (2002) , p. 243-260  
355.
21 p, 152.3 KB ¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de Secundaria? / Martínez Aznar, M. M. ; Martín del Pozo, R. ; Rodrigo Vega, M. ; Varela Nieto, M. P. ; Fernández Lozano, M. P. ; Guerrero Serón, Antonio
This article is a part of a wider research on secondary science teachers' beliefs. Through the use of a questionnaire data were obtained from 211 secondary science teacher candidates. Analyses of data are discussed in terms of their implication in science teacher education.
2001 - 10.5565/rev/ensciencias.4015
Enseñanza de las ciencias, V. 19 N. 1 (2001) , p. 67-87  

Depósito Digital de Documentos de la UAB : Encontrados 356 registros   inicioanterior346 - 355siguiente  ir al registro:
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.