Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
51 p, 736.5 KB Modelos de eficacia publicitaria. La actitud hacia el anuncio y la actitud hacia la marca en el caso de estudio de Estrella Damm / Martinez Lobelle, Marlene Lara ; Badajoz Dávila, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Estudi de models d'eficàcia publicitària. En concret, anàlisi de la relació entre l'actitud cap a l'anunci i l'actitud cap a la marca en el cas de la campanya de "Mediterráneamente" d'Estrella Damm. [...]
Estudio de modelos de eficacia publicitaria. En concreto, análisis de la relación entre la actitud hacia el anuncio y la actitud hacia la marca en el caso de la campaña de "Mediterráneamente" de Estrella Damm. [...]
Study of advertising effectiveness models. Specifically, analysis of the relationship between the attitude towards the advertisement and the attitude towards the brand in the case of Estrella Damm's "Mediterráneamente" campaign. [...]

2020
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.