Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
7 p, 42.4 KB Proyecto de Aprendizaje Tutorado : sesión de psicomotricidad. Buena práctica para el profesorado del Grado en Educación Infantil de la UAB / Martínez Mínguez, Maria Lourdes (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Nieva, Carolina (Universitat Autònoma de Barcelona)
El objetivo de esta comunicación es analizar las percepciones de los estudiantes y profesorado universitario sobre los resultados de la actividad de aprendizaje y evaluación "Proyecto de Aprendizaje Tutorado: sesión de psicomotricidad", en una asignatura de formación inicial de graduados en Educación Infantil. [...]
The objective of this communication is to analyze the perceptions of students and university teachers about the results of the learning and evaluation activity "Project of Tutored Learning: psychomotricity session", in a subject of initial training of graduates in Early Childhood Education. [...]
O objetivo deste trabalho é analisar as percepções de estudantes e professores universitários sobre os resultados da aprendizagem e avaliação "Explicações Projeto de Aprendizagem: Sessão Psicomotor" em um curso de formação inicial em graduados de educação infantil. [...]

2017 - 10.22370/ieya.2017.3.2.804
Revista infancia, educación y aprendizaje, Vol. 3, núm. 2 (2017) , p. 702-708  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
53 p, 740.8 KB Docència compartida amb alumnes : una oportunitat per a què els alumnes aprenguin ensenyant / Hernández Martínez, Mireia ; Duran Gisbert, David, 1963-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
El present treball sorgeix de l'interès per reflexionar i analitzar un tipus de metodologia innovadora que consisteix en crear comunitats d'aprenents a partir de la docència compartida amb alumnes. [...]
El presente trabajo surge del interés por reflexionar y analizar un tipo de metodología innovadora que consiste en crear comunidades de aprendices a partir de la docencia compartida con alumnos. Para poder-lo realizar, primero será necesario sustentar este trabajo en las aportaciones de diferentes autores reconocidos en la temática, tratando diversos temas como son el concepto aprenseñar, la docencia compartida entre maestros i, por último el tema objeto de estudio, la docencia compartida con alumnos. [...]
This current work comes from our interest in reflecting and analyzing one king of innovating methodology which consists in creating learners' communities from the shared teaching with the students. In order to do this, first we will have to support this work with different author's contributions. [...]

2015
Grau en Educació Primària [896]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.