Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
19 p, 1.5 MB Análisis de redes de parentesco y alianzas entre caciques mapuches y tehuelches en la Patagonia septentrional (siglo XIX) / Vezub, Julio Esteban (Instituto Patagónico de Ciencias Sociales y Humanas) ; Mazzalay, Víctor Hugo (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Argentina))
Se revisita la historia política de uno los linajes de caciques más relevantes del norte de la Patagonia durante la expansión del estado nacional argentino de la segunda mitad del siglo XIX. Se vuelve sobre la heterogeneidad de fuentes (cartas de caciques, informes de autoridades y viajeros, listados de tropa indígena, etc. [...]
This article reviews the political history of one of most important lineages of caciques from northern Patagonia during the expansion of the Argentine national state (second half of 19th Century). In earlier publications, the authors explored this subject using the historical narrative method on a heterogeneous set of sources: correspondence of caciques, authorities and travelers records, lists of indigenous soldiers, etc. [...]

2016 - 10.5565/rev/redes.619
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 27 Núm. 1 (2016) , p. 81-99 (Artículos)  
2.
25 p, 1.2 MB Las instituciones terciarias de formación docente en Argentina. Condiciones institucionales para el liderazgo pedagógico / Aguerrondo, Inés (Universidad Católica Argentina) ; Vezub, Lea (Universidad de Buenos Aires)
Numerosos documentos e investigaciones han puesto en evidencia la importancia de los docentes para comprometer a los estudiantes en las actividades escolares y en su aprendizaje, a fin de que participen en los procesos de cambio e innovación pedagógicos. [...]
Nombrosos documents i investigacions han posat en evidència la importància dels docents per comprometre els estudiants en les activitats escolars i en el seu aprenentatge, a fi que participin en els processos de canvi i d'innovació pedagògics. [...]
More and more documents and researches have demonstrated the importance of teachers to involve students in school activities and their own learning, taking part in the processes of pedagogical changes and innovation. [...]

2011 - 10.5565/rev/educar.48
Educar, Vol. 47, Núm. 2 ( 2011) , p. 211-235  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.