Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
11 p, 80.9 KB Influencia de la organización del tiempo sobre la creatividad en las agencias de publicidad / Etayo Pérez, Cristina (Universidad de Navarra. Departamento de Empresa Informativa) ; del Río Pérez, Jorge (Universidad de Navarra)
La creatividad es el principal atributo en la valoración de la calidad de los servicios ofrecidos por las agencias de publicidad. En este trabajo se realiza un análisis sobre cómo la creatividad se ve afectada por la organización del tiempo de trabajo y los horarios en la agencia de publicidad. [...]
Creativity is the main attribute in the quality assessment of the services offered by advertising agencies. This research analyses how creativity is influenced by the organization of working time and the office hours in the advertising agency. [...]

2008 - 10.5565/rev/qp.124
Questiones publicitarias, Núm. 13 (2008) , p. 27-37 (Artículos de investigación)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.