Los blogs de moda en España : de la espontaneidad del usuario a la profesión de blogger
Ruiz Molina, Encarna

Títol variant: Fashion blogs in Spain : from user's spontaneity to blogger profession
Data: 2013
Resum: Las bitácoras que recogen contenidos relacionados con la moda y los complementos se han instaurado como verdaderas páginas de opinión, que influyen tanto en la forma de actuar de la prensa especializada, como en la toma de decisiones de las empresas. En este artículo, intentamos describir el perfil de los autores y las características que presentan estos blogs.
Resum: Blogs that collect content related to fashion have been established as true opinion websites that have influence both on the specialized journalism behavior as in make a business decision. In this article we try to describe the profile of the authors and the blogs features that are classified in two big blocks.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Blocs de moda ; Autoria ; Periodisme ; Premsa en línia ; Empreses de moda ; Blogs de moda ; Autoría ; Periodismo ; Prensa online ; Empresas de moda ; Fashion blogs ; Authorship ; Journalism ; Online press ; Fashion companies
Publicat a: Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 5 (Diciembre 2013) , p. 1-25, ISSN 2013-0740

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ruta/article/view/275935


25 p, 359.5 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Ruta comunicación
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2013-12-05, darrera modificació el 2022-09-04



   Favorit i Compartir