La publicidad provocativa
Ingallinera, Stefania
Balsebre, Armand, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Fecha: 2014
Descripción: 97 pag.
Resumen: El objeto de estudio del presente trabajo parte del análisis de dos casos prácticos: La campaña "No anorexia" de Nolita y la campaña "For Real Beauty" de Dove. La provocación en publicidad es un tema cada día más actual, aunque cabe destacar que la publicidad provocativa no es sinónimo de la publicidad de impacto. La presente investigación se ha basado, por tanto, en el análisis denotativo y connotativo de las dos piezas en cuestión, consiguiendo alcanzar unos resultados capaces de demostrar, a través del discurso empírico, la validada de la hipótesis planteada.
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Lengua: Castellà
Titulación: Publicitat i Relacions Públiques [2501935]
Plan de estudios: Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
Documento: Treball final de grau ; Text
Materia: Publicitat ; Audiència ; Impacte



97 p, 9.4 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Trabajos de Fin de Grado > Facultad de Ciencias de la Comunicación. TFG

 Registro creado el 2015-01-22, última modificación el 2022-05-05



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