Discos interactivos : unidad IV almacenamiento y flujo de la información genética. Proyecto papime en210804
Castañeda Sortibrán, A. (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias)
Heres Pulido, M. (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias)
Segal Kischinevsky, C. (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias)
Dueñas García, I. (Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa (Mèxic))
Ordaz Téllez, M. (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias)
Castañeda Partida, L. (Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa (Mèxic))
Date: |
2009 |
Abstract: |
Se presenta un conjunto de tres CDs para la enseñanza de la Biología Celular a nivel" licenciatura. Los cds acompañan a tres libros de texto de formato pequeño, tamaño esquela. Los CD-ROM, contienen: Unidades didácticas desarrolladas con conceptos esenciales de Biología Celular, vinculados a artículos de apoyo a la docencia (en formato pdf), gráficos, tablas y animaciones de procesos celulares. Imágenes y animaciones en power point y flash (50), que permiten realizar un recorrido visual e interactivo por los conceptos y procesos involucrados en la enseñanza de la Biología Celular. Autevaluaciones, que le permiten al alumno valorar si han adquirido los conocimientos fundamentales de cada unidad. Un glosario, para que el alumno se pueda referir a él en cualquier momento de estudio, para que aclare sus dudas con respecto a los conceptos. Enlaces a sitios confiables en la red, los cuales pueden contener: imágenes en 3D, animaciones, información relevante y ejercicios de cada tema. |
Rights: |
Tots els drets reservats. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Published in: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 485-488, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293581
The record appears in these collections:
Articles >
Published articles >
Enseñanza de las cienciasArticles >
Research articles
Record created 2015-02-19, last modified 2022-09-04