La historia y epistemologia de las ciencias en los textos universitarios
Zambrano Chaguendo, A. (Universidad del Valle. Area Educación en Ciencias y tecnología)
Fecha: |
2009 |
Resumen: |
Concebir la historia de las ciencias como marco conceptual de referencia para analizar, reflexionar e informar la enseñanza, aprendizaje, evaluación y organización curricular de las ciencias en la formación educativa científica inicial de los maestros permite investigar el problema de diseñar, desarrollar, evaluar y escribir textos universitarios basados en la historia y epistemología de la termodinámica, concibiendo la misma como marco de referencia conceptual para integrar sus correspondientes modelos pedagógicos a través de los conceptos de calor, temperatura y trabajo. |
Derechos: |
Tots els drets reservats. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1660-1665, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294076
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2015-03-06, última modificación el 2022-09-04