Percepción de estudiantes de magisterio sobre clases reales de ciencias en centros escolares de Irlanda
Escobar Benavides, Teresa (Universidad de Sevilla. Area de Ciencias Experimentales y Matemáticas)
Vílchez López, J. (Fundación San Pablo Andalucía)

Fecha: 2009
Resumen: Este trabajo forma parte de una investigación consistente en emplear la percepción de los estudiantes de magisterio durante el prácticum, para estudiar las clases reales de ciencias en la etapa de primaria. En esta fase del proyecto hemos reunido datos procedentes de centros escolares de Irlanda, en los que se analizan recursos como laboratorios, huertos escolares, así como aspectos organizativos y metodológicos. Estos resultados permiten abordar una primera aproximación a una valoración comparativa con la situación encontrada en los centros españoles.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2221-2224, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294223


4 p, 42.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2015-03-11, última modificación el 2022-11-16



   Favorit i Compartir