Percepción de estudiantes de magisterio sobre clases reales de ciencias en centros escolares de Irlanda
Escobar Benavides, Teresa (Universidad de Sevilla. Area de Ciencias Experimentales y Matemáticas)
Vílchez López, J. (Fundación San Pablo Andalucía)
Fecha: |
2009 |
Resumen: |
Este trabajo forma parte de una investigación consistente en emplear la percepción de los estudiantes de magisterio durante el prácticum, para estudiar las clases reales de ciencias en la etapa de primaria. En esta fase del proyecto hemos reunido datos procedentes de centros escolares de Irlanda, en los que se analizan recursos como laboratorios, huertos escolares, así como aspectos organizativos y metodológicos. Estos resultados permiten abordar una primera aproximación a una valoración comparativa con la situación encontrada en los centros españoles. |
Derechos: |
Tots els drets reservats. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2221-2224, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294223
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2015-03-11, última modificación el 2022-11-16