Estrategía didáctica para transformar las concepciones de los niños preescolares sobre seres vivos
Reyes Romero, L. (Universidad Pedagógica Nacional (Mèxic))
López Y., A. (Universidad Pedagógica Nacional (Mèxic))

Fecha: 2009
Resumen: Este trabajo describe cuáles son las ideas previas que los niños preescolares poseen en relación al concepto de ser vivo y cómo a través de la aplicación de una estrategia didáctica fundamentada en un marco constructivista se busca el cambio conceptual y la transformación de éstas a través de la modelización, metacognición y analogías. Algunos resultados son presentados.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3456-3463, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294707


8 p, 88.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2015-03-25, última modificación el 2022-09-04



   Favorit i Compartir