Las instituciones educativas como promotoras de la equidad y del desarrollo sociocomunitario
Gairín Sallán, Joaquín
Ramírez Arce, Greivin, ed.

Publicació: Cartago : Instituto Tecnológico de Costa Rica , 2015
Descripció: 555 pàg.
Resum: La presente aportación recoge los trabajos presentados en el Congreso Internacional que, bajo el lema "Las instituciones educativas como impulsoras de la equidad y del desarrollo sociocomunitario", se celebra en Costa Rica, los días 25 y 26 de noviembre de 2015. Promovido por el Proyecto IDEAS (Iniciativas de Desarrollo Educativo y de Acción Sociocomunitaria), trata de ser un lugar de encuentro y contrastación de ideas y experiencias sobre proyectos y realidades dirigidas a impulsar el desarrollo social a partir de mejoras en la intervención educativa.
Ajuts: European Commission IDEAS/DCI-ALA/2014/351-291
Nota: Este documento se ha realizado con ayuda financiera de la Unión Europea, a través del proyecto "IDEAS - Iniciativas para el desarrollo educativo y socio comunitario" (Ref. DCI-ALA/2014/351-291). El contenido de este documento es responsabilidad exclusiva de sus autores y en modo alguno debe considerarse que refleja la posición de la Unión Europea
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Llibre
Matèria: Desarrollo educativo ; Desarrollo sociocomunitario ; Costa Rica ; Colectivos vulnerables ; Educación nocturna



547 p, 38.1 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > CRiEDO (Centre de Recerca i Estudis pel Desenvolupament Organitzatiu)
Llibres i col·leccions > Llibres

 Registre creat el 2015-10-24, darrera modificació el 2022-09-04



   Favorit i Compartir