Lenguaje, intertextualidad y bibliografía en los trabajos de investigadores en educación en ciencias
Macías, Ascensión (Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Instituto de Investigaciones en Educación en las Ciencias Experimentales)
Maturano, Carla Inés (Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Instituto de Investigaciones en Educación en las Ciencias Experimentales)
Fecha: |
2000 |
Resumen: |
The present work consists of an analytic revision of part of the existing literature on the teaching of science in daily publications. The analysis was based on the articles published in Enseñanza de las Ciencias. Such analysis allows us to reflect on some of the devices used by the authors of magazine articles such as neologisms, quotes (intertextuality), bibliography and the way they use them in the text. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, V. 18 N. 1 (2000) , p. 71-77, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21636
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v18-n1-macias-maturano
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4057
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2022-02-20