Date: |
2000 |
Abstract: |
Las elecciones se han convertido en la confrontación audiovisual de unos líderes que personalizan el partido, las ideas, los programas. El sistema de partidos es el resultante de esta confrontación mediática donde prima el político seductor, el político mediático, ante el político clásico. El artículo analiza los sondeos y sus influencias. |
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució i la comunicació pública de l'obra, sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: |
Eleccions ;
Comunicació en la política ;
Campanya electoral ;
Campañas electorales ;
Encuestas ;
Medios de comunicación ;
España ;
Partidos políticos |
Published in: |
Chasqui : revista latinoamericana de comunicación, Num. 71 (2000) , p. 18-25, ISSN 0254-2129 |