Fecha: |
2017 |
Resumen: |
Este estudio analiza los aprendizajes sobre nociones básicas de Genética y los conocimientos sobre aplicaciones de la Biotecnología, con las que 80 estudiantes de 4 IES inician el Bachillerato. El cuestionario utilizado ha sido elaborado a partir de los contenidos del currículo y de los resultados de entrevistas previas. Los resultados -analizados mediante estrategias cualitativas y estadística no paramétrica- ponen de manifiesto la existencia de carencias importantes en los aprendizajes sobre Genética y escaso conocimiento de las aplicaciones de la Biotecnología, mostrando diferencias significativas entre los distintos centros. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Aprendizaje ;
Genética ;
Biotecnología ;
Bachillerato |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1421-1428, ISSN 2174-6486 |