El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta
De la Blanca de la Paz, Soledad (Centro Universitario "Sagrada Familia" (Jaén))
Hidalgo Navarrete, J. (Centro Universitario "Sagrada Familia" (Jaén))
Burgos Bolós, Consuelo. (Centro Universitario "Sagrada Familia" (Jaén))
Moreno Fuentes, E. (Centro Universitario "Sagrada Familia" (Jaén))

Fecha: 2017
Resumen: El estudio que presentamos tiene como principal objetivo estudiar la evolución de las emociones del alumnado de primer curso de educación infantil al aplicar el método científico como procedimiento habitual dentro de la metodología de proyectos. En el transcurso del proceso de investigación constatamos la disminución progresiva de las emociones negativas iniciales que son sustituidas por emociones positivas que surgen en el desarrollo de los experimentos.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Educación infantil ; Enseñanza de las ciencias ; Metodología de proyectos ; Emociones positivas ; Emociones negativas
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 893-898, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/334866


6 p, 129.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-01-22, última modificación el 2024-03-03



   Favorit i Compartir