El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta
De la Blanca de la Paz, Soledad (Centro Universitario "Sagrada Familia" (Jaén))
Hidalgo Navarrete, J. (Centro Universitario "Sagrada Familia" (Jaén))
Burgos Bolós, Consuelo. (Centro Universitario "Sagrada Familia" (Jaén))
Moreno Fuentes, E. (Centro Universitario "Sagrada Familia" (Jaén))
Fecha: |
2017 |
Resumen: |
El estudio que presentamos tiene como principal objetivo estudiar la evolución de las emociones del alumnado de primer curso de educación infantil al aplicar el método científico como procedimiento habitual dentro de la metodología de proyectos. En el transcurso del proceso de investigación constatamos la disminución progresiva de las emociones negativas iniciales que son sustituidas por emociones positivas que surgen en el desarrollo de los experimentos. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Educación infantil ;
Enseñanza de las ciencias ;
Metodología de proyectos ;
Emociones positivas ;
Emociones negativas |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 893-898, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/334866
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2018-01-22, última modificación el 2024-03-03