La adaptación de la publicidad a su nuevo escenario
Rodríguez Rad, Carlos Javier (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing)
Título variante: |
The adaptation of advertising to its new scenario |
Fecha: |
1994 |
Resumen: |
Muchos son los síntomas que hacen suponer que el complejo mundo de la publicidad está en crisis: despidos masivos en la mayoría de las agencias de publicidad,quiebra de algunas agencias que hasta hace poco eran consideradas sólidas y fuertes, dificultad creciente para conseguir nuevas cuentas e incluso para mantener las ya existentes, etc. . . |
Derechos: |
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Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Advertising ;
Crisis ;
Publicidad |
Publicado en: |
Questiones publicitarias, Núm. 3 (1994) , p. 82-95 (Ensayos) , ISSN 1988-8732 |
Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v3-rodriguez-rad
DOI: 10.5565/rev/qp.215
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Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-07-18