Google Scholar: citas
La publicidad interactiva en España : inversión y análisis del entorno publicitario
Cea, Nereida (Escuela Superior de Comunicación y Empresa - ESCO (Granada, Andalusia))

Fecha: 2012
Resumen: En poco más de una década Internet se ha convertido en el primer medio publicitario en los mercados de referencia. El artículo aborda algunos de los hechos más relevantes para el estudio de la economía de la publicidad interactiva, esencialmente desde la perspectiva de la gestión publicitaria. Al respecto, dos son los hechos más significativos: el incremento sostenido de nuevos espacios publicitarios y el desequilibrio entre inversión publicitaria y audiencia del medio. Por último, desde el punto de vista de la planificación, se sugieren nuevas estrategias en la gestión publicitaria.
Resumen: In little more than a decade the Internet has become the largest advertising medium in the relevant markets. The article discusses some of the most relevant facts in the study of the economics of interactive advertising, primarily from the perspective of advertising management. In this regard, two facts are very significant: the steady increase of new advertising spots and the imbalance between investment in advertising and audience medium. Finally, from the standpoint of planning, new strategies in advertising management are suggested.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Publicidad interactiva ; Publicidad en internet ; Publicidad gráfica en internet ; Industria de la publicidad interactiva ; Interactive advertising ; Web advertising ; Display advertising ; Online advertising industry
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 17 (2012) , p. 24-38 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v17-cea
DOI: 10.5565/rev/qp.52


15 p, 289.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2021-08-08



   Favorit i Compartir