Cómo la publicidad está cambiando la piel
Lorente, Joaquín (Euro RSCG World Wide)

Imprint: Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): UAB Edicions. Universitat Autònoma de Barcelona, 2007
Abstract: La actividad publicitaria está inmersa en un proceso de transformación radical -según la opinión del autor de este capítulo- que afecta a todos sus componentes, en buena medida a causa del aumento de las posibilidades comunicativas del momento actual. Las empresas buscan pasar del anuncio a la comunicación comercial, las agencias y centrales tienen que responder a estas demandas que sobrepasan los formatos convencionales. Paralelamente, la inversión de los anunciantes sigue aumentando y crece el número de medios. En este contexto, se consolidan los grandes grupos que dan respuesta a todas las necesidades de las empresas, pero también las empresas de alta especialización.
Grants: Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca 2005/SGR-00181
Note: Obra colectiva bienal, creada por el Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB), en el año 2000. La cuarta edición, correspondiente al bienio 2005-2006, contó con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, el patrocinio de Gas Natural SDG; la colaboración de la Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual de la Universitat Pompeu Fabra (UNICA-UPF), el Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi (GRISS-UAB), la Diputació de Barcelona, el Observatori de la Comunicació Local (OCL InCom-UAB) y el Portal de la Comunicació (InCom-UAB); y como suscriptores institucionales el Consell de l'Audiovisual de Catalunya, la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió i RTVE-TVE Catalunya.
Note: En el marco del Grupo de Estudios Internacionales de Televisión (InCom-UAB), reconocido como Grupo Consolidado de Investigación por la Generalitat de Catalunya para el periodo 2005-2008 (Referencia de concesión 2005 SGR 00181).
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Capítol de llibre
Subject: Comunicación ; Cataluña ; Publicidad
Published in: Moragas i Spà, Miquel de; Fernández Alonso, Isabel; Blasco Gil, José Joaquín; Guimerà i Orts, Josep Àngel; Corbella i Cordomí, Joan M.M Gibert i Fortuny, Oriol, eds.: Informe de la comunicación en Cataluña 2005-2006. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès: Edicions UAB, 2007, p. 271-277



7 p, 41.3 KB

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 Record created 2019-10-12, last modified 2022-03-05



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