Google Scholar: cites,
Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria : una propuesta de intervención educativa
Pereiro González, Mª del Camino (CPI Plurilingüe Virxe da Cela)
Páramo Iglesias, Mª Beatriz (Universidade de Vigo)

Data: 2016
Resum: En las siguientes páginas se presenta una propuesta de intervención para el practicum del Grado de Educación Primaria, que pretende el aprovechamiento de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento.
Resum: (TAC) que parte de las potencialidades de los recursos tradicionales como son la radio y la fotografía para establecer un tratamiento de éstas más innovador y.
Resum: que suponga, al mismo tiempo un tratamiento integral de las emergentes en post de procesos educativos y formativos de calidad, innovadores e inclusivos.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Practicum ; Educación primaria ; Tecnologías para el aprendizaje ; Conocimiento ; Propuesta de intervención
Publicat a: Tendencias pedagógicas, Vol. 28 (2016) , p. 81-98, ISSN 1133-2654

DOI: 10.15366/tp


18 p, 232.3 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2020-02-27, darrera modificació el 2022-09-22



   Favorit i Compartir