El "compromiso" del diseño, de los diseñadores, y de nosotros como docentes
Camacho, Teresa (Universidad Anáhuac Querétaro (Mèxic))
Stegel, Natalia (Universidad Anáhuac Querétaro (Mèxic))
Additional title: |
The design commitment, of the designers, and of us as teachers |
Date: |
2021 |
Abstract: |
El texto se corresponde con la participación de la autora en el VI Symposium grafica 2020. Su conferencia fue una invitación expresa del Dr. Jesús del Hoyo para colaborar reflexionando sobre el compromiso del diseño, de los diseñadores, desde la pràctica y experiencia de la autora. El texto habla pues, del compromiso que los diseñadores tienen como diseñadores, así como el del diseño y del docente de esta disciplina. |
Abstract: |
The text corresponds to the participation of the author in the VI Symposium grafica 2020. Her conference was an express invitation from Dr. Jesús del Hoyo to collaborate reflecting on the commitment of design, of designers, from the practice and experience of the author. The text therefore speaks of the commitment that designers have as designers, as well as that of the design and the teaching of this discipline. |
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: |
Diseño ;
Compromiso ;
Diseñadores ;
Docencia ;
Design ;
Commitment ;
Designers ;
Teaching |
Published in: |
Grafica, Vol. 9 Núm. 17 (2021) , p. 11-16 (Expertia) , ISSN 2014-9298 |
Adreça original: https://revistes.uab.cat/grafica/article/view/v9-n17-camacho-stegel
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Grafica/article/view/378560
DOI: 10.5565/rev/grafica.201
The record appears in these collections:
Articles >
Published articles >
graficaArticles >
Research articles
Record created 2021-01-08, last modified 2021-12-11