Google Scholar: citas
Actitudes hacia la ciencia y asignaturas pendientes : dos factores que afectan al rendimiento en ciencias
Espinosa García, J. (Seminario Permanente de Física y Química: "Vegas Altas del Guadiana")
Román Galán, T. (I.B. "Luis Chamizo" (Badajoz, Extremadura))

Fecha: 1991
Resumen: This paper analyses the influence of the attitude towarda Science with which some students attain secondary education (BUP) and the role of outstanding subjecrs in their school record.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Rendiment escolar ; Interès de l'alumne cap a les ciències ; Física i química ; Investigació didàctica ; Fracàs escolar
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 9 n. 2 (1991) p. 151-154, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51375
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v9-n2-espinosa-roman
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4706


4 p, 199.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-02-06, última modificación el 2024-05-26



   Favorit i Compartir