MOOC : Educación social, ámbitos de acción y reflexión
Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social)
Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social)

Fecha: 2021
Descripción: 3 pàg.
Resumen: Reseña de curso online. Este curso en formato MOOC-masivo, en línea y abierto- propone estrategias, metodologías y técnicas actuales e innovadoras de intervención socioeducativa en diversos contextos comunitarios. Para ello recopila experiencias prácticas innovadoras de pedagogía social y educación social en el mundo, se centra especialmente en el contexto español e iberoamericano, y por último detalla los roles y retos profesionales en la intervención socioeducativa. Está en castellano subtitulado, organizado en 6 semanas y se accede a él a través del siguiente enlace:.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Materia: MOOCs ; Educación social
Publicado en: RES. Revista de Educación Social, Vol. Enero-Junio Núm. 32 (2021) , p. 494-497, ISSN 1698-9007

Adreça original: https://eduso.net/res/revista/32/resenas/mooc-educacion-social-ambitos-de-accion-y-reflexion


3 p, 426.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2021-05-26, última modificación el 2022-02-05



   Favorit i Compartir