Google Scholar: citas
Actividades de simulación para la evaluación en programas de estudios de ELE en el extranjero
Gámez Pérez, Carlos, 1969- (Universitat de Barcelona)

Título variante: Simulation activities for assessment in ELE study abroad programs
Fecha: 2023
Resumen: Este artículo pretende documentar varias experiencias de simulación utilizadas para la evaluación en programas de estudios de ELE en España con estudiantes extranjeros. El artículo valora las estrategias de la simulación en la enseñanza de lenguas y, más concretamente, del español como lengua extranjera, y sus relaciones con la gamificación. Reflexiona también sobre los distintos enfoques para su evaluación.
Resumen: This article aims to document several simulation-based learning experiences used for assessment in ELE in Spain in study abroad programs. The article assesses simulation-based learning strategies in language teaching and, more specifically, in Spanish as a foreign language, and its relationship with gamification. It also reflects on the different approaches to its assessment.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Simulation-based learning ; Assessment ; Gamification ; ELE ; Simulación ; Evaluación ; Gamificación
Publicado en: Doblele : revista de lengua y literatura, Vol. 9 (2023) , p. 134-149 (Miscelánea) , ISSN 2462-3733

Adreça original: https://revistes.uab.cat/doblele/article/view/v9-gamez
DOI: 10.5565/rev/doblele.119


0009 p, 386.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Doblele
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2023-12-14, última modificación el 2024-05-04



   Favorit i Compartir