Google Scholar: citas
El conocimiento acerca de las matemáticas y las prácticas de enseñanza
Sánchez García, Mª V. (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
Llinares, Salvador (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)

Fecha: 1990
Resumen: The individual and contextual influences that two periods of school experience have over the way in which two prospective teachers build their personal view of Mathematics and its teaching are studied. In particular, the important role played by the perceived knowledge of the subject matter knowledge is shown. Also, the strategies used in trying to give coherence and meaning to the experimented changes are discussed.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 8 n. 2 (1990) p. 97-104, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51306
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v8-n2-sanchez-llinares
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4924


8 p, 395.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2009-07-01, última modificación el 2022-07-20



   Favorit i Compartir