Internationalisation
Donoso, Feliciano (Bowne Global Solutions)

Fecha: 2002
Resumen: El autor resalta la internacionalización como factor clave para tener éxito en la localización de un producto. En este sentido el artículo empieza con una introducción al tema a través de un repaso de los diferentes componentes que son objeto de trabajo en el proceso de internacionalitzación y, destaca también los diferentes niveles de internacionalización a que puede ser sometido un producto.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Català
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Localización ; Internacionalización ; Gestión de proyectos ; Localització ; Gestió de projectes
Publicado en: Tradumàtica, N. 1 (2002) , ISSN 1578-7559

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Tradumatica/article/view/29126


8 p, 74.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Revista Tradumàtica
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-03-28, última modificación el 2021-12-12



   Favorit i Compartir