Las competencias interpretar, argumentar y proponer en Química : un problema pedagógico y didáctico
Pérez Miranda, Royman (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
Gallego Badillo, Rómulo (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
Torres De Gallego, Luz Nery (Universidad Pedagógica Nacional Bogotá. Grupo de Investigación Representaciones y Conceptos Científicos, IREC)

Fecha: 2005
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Competencias Cognoscitivas ; Didáctica de las Ciencias ; Enseñanza de la Química
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5, ISSN 2174-6486



5 p, 108.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2011-03-30, última modificación el 2022-11-24



   Favorit i Compartir