¿Tienen marca de Género los estudios de Geología?
Uskola Ibarluzea, Araitz (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales)
Fernández Alonso, María Dolores (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales)
Nuño Angós, Teresa (Universidad del País Vasco. Departamento de Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales)
Fecha: |
2005 |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Género ;
Geología ;
Barreras internas y externas ;
Estudiantes |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5, ISSN 2174-6486 |
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2011-10-20, última modificación el 2024-05-26